Importaciones | Mascarillas

Importaciones

Venta

Mascarillas KN95

Queremos unirnos a la lucha contra el Covid-19 importando productos de protección, asegurando la calidad que la pobación necesita para evitar el contagio del virus.

Estamos importando mascarillas kn95 certificadas con la FDA y CE. Con al menos 4 capas: entre ellas de fluido, de bloqueo de particulas finas, de sellado término en algodon y finalmente un doble refuerzo para las partículas perdidas.

Los respiradores con mascarilla filtrante (FFR), que también se denominan respira- dores desechables, están sujetos a varios estándares reguladores en todo el mundo (ver ejemplos a continuación). Ciertas propiedades físicas requeridas y características de rendimiento se especifican para que los respiradores puedan reclamar el cumplimiento de la norma particular. Los respiradores N95 / KN95 / FFP2 son comúnmente recomendados por las autoridades sanitarias durante situaciones de pandemia o emergencia. Los 3 son los mismos solamente que emitidos por certificaciones según su origen como vemos a continuación: N95 (United States NIOSH-42CFR84)/ KN95 (China GB2626-2006) / FFP2 (Europe EN 149-2001)

Una de las caracterísricas más importantes que tiene el grupo de Mascarillas KN95/ N95 y FFP2 es que bloquean pariculas con tamaños equivalentes a 0.3 micras, que es el tamaño del corona virus. Como elementos elementales para llevar a cabo el bloqueo en un 95% la mascarilla debe de tener al menos 4 capas, cada una de ellas trabaja de manera integral permitiendo bloquear el virus en un 95%.

Mascarillas Quirúrgicas

Las mascarillas quirúrgicas son dispositivos médicos desechables únicamente. En el caso de las mascarillas protectoras filtrantes, existe la posibilidad de reemplazar el filtro cuando se satura. Las máscaras quirúrgicas simples protegen al usuario de ser salpicado en la boca con fluidos corporales así como de salpicar y contagiar a sus pacientes. También le impiden tocarse la nariz y la boca, acción que podría provocar transferencias de virus y bacterias habiendo tenido contacto con una superficie contaminada y luego contaminar al paciente por contacto. Por tanto reducen el esparcimiento de partículas portadoras de bacterias o virus generadas al estornudar o toser. Sin embargo, no están diseñadas para proteger al usuario de inhalar estas partículas; pueden atrapar algunas pero son poco efectivas para ello, ya que no están diseñadas para este propósito.

Las máscaras quirúrgicas están hechas de una tela no tejida creada mediante un proceso de soplado en fusión . Entraron en uso en la década de 1960 y reemplazaron en gran medida las máscaras de tela en los países desarrollados.


Termómetros Infa Rojos

Un termómetro de infrarrojos o termómetro sin contacto (término que ilustra su capacidad para medir la temperatura a distancia), es un medidor de temperatura de una porción de superficie de un objeto a partir de la emisión de luz del tipo cuerpo negro que produce.

La pistola de láser se coloca de modo que ocupe toda el área donde se encuentra el objeto cuya temperatura se quiere medir para que pueda leerlo correctamente. La visión total del campo y la correcta distancia del objeto son requisitos para efectuar una medición correcta.


Batas de Laboratorio

Ofrecemos sumisniestros para personal médico. Material transpirable y ligero, diseñado para aplicaciones de trabajo ligero que a su vez ofrece una barrera contra salpicaduras de líquidos y partículas no peligrosas.

Producto disponible en paquetes de 10U en tallas M, L y XL

Ver Fichas técnicas y precios